Les recordamos que tienen a su disposición la APP IRCO MENÚS

Home / Información general / Les recordamos que tienen a su disposición la APP IRCO MENÚS
Les recordamos que tienen a su disposición la APP IRCO MENÚS

Les recordamos que tienen a su disposición la APP IRCO MENÚS

Muy buenos días padres/madres de alumnos del C.E.I.P. Luis Vives en general.

Como todos ustedes saben, desde el pasado día 7 de septiembre, el comedor escolar del centro está ya en funcionamiento. La empresa de restauración I.R.C.O., la cual presta sus servicios en nuestro centro, dispone de una APP, con el nombre de “APP IRCO MENÚS”, donde entre otras cosas, podrán descargar el menú mensual y así poder hacer un seguimiento diario de las comidas de sus hijos/-as. La pueden utilizar tanto los padres de Educación Infantil como los de Educación Primaria.

Para los padres/madres de alumnos de 3 años, que a partir del mes de octubre empezarán a hacer uso del servicio de comedor, les informamos que para poder acceder a dicha APP y sus contenidos, han de contactar primero con el centro, para que les facilitemos unas claves de acceso. Pueden venir a la secretaría, dentro de horario establecido y allí les entregaremos sus claves.

¿Por qué es importante descargarse esta APP sobre todo en el caso de los niños de Educación Infantil? Las educadoras realizan un control y seguimiento diario de las comidas de cada niño de su grupo, si ha comido bien, mal o regular y diariamente informan a los padres/madres. La información solo les llegaré a través de dicha APP, de forma personalizada. No hay otro canal para ello.

Si algún padre/madre no dispone de la “carta” con las claves para poder acceder a la APP, se le han olvidado, las ha perdido, … que nos lo comunique y le facilitaríamos unas nuevas.

Más información en los siguientes enlaces:

https://ircosl.com/web/comunicacion/irco-app/

http://ircoapp.com/

Muchas gracias.