¡Hola muy buenos días queridos padres y alumnos!
El curso escolar 2019-2020 ha llegado a sus últimos compases. La normalidad poco a poco va volviendo a nuestras vidas, aunque siempre recordaremos este curso por su excepcionalidad. Desde el Centro, no queríamos despedirnos de vosotros/-as, de toda la comunidad educativa en general, sin nuestro tradicional festival fin de curso. Nos hubiera encantado poder disfrutar como hacemos cada año con esta gran fiesta pero por desgracia, no vamos a poder hacerlo físicamente, por las razones que todos conocéis.
Sin embargo, no queríamos deciros adiós sin celebrar un festival que a todas luces va a ser diferente, original, inédito pero no por ello menos especial.
Por todo ello, os invitamos y os emplazamos a todos/-as a que mañana lunes día 22 de junio, a partir de las 18:00 h. estéis atentos tanto a nuestro perfil de FACEBOOK como al TELEGRAM del cole, donde vamos a llevar a cabo nuestro particular festival fin de curso. Hemos preparado con mucha ilusión, una serie de vídeos, con la inestimable colaboración tanto de alumnos como de profesores, que iremos subiendo y mostrando de forma periódica, para el deleite de todos:
Educación Infantil a las 18:00 h. “De ellos aprendí”.
1º,2ºy 3º Primaria a las 18:15 h. “Cuando me siento bien”.
4º y 5º Primaria a las 18:30 h. “Camina”.
6º Primaria a las 18:45 h. “Mediterrània”.
Despedida de los maestros/-as a los alumnos/-as de 6º Primaria a las 19:00 h.
Así que mañana, anotar en vuestra agendas esta cita ineludible y esperemos que aunque lejos en la distancia, la tecnología en este caso, pueda hacernos sentirnos cerca los unos de los otros, que es como realmente nos hubiera gustado estar.
Un abrazo y os esperamos mañana.