Proyecto de innovación “L’Escola ix al carrer”.

Proyecto de innovación “L’Escola ix al carrer”.

La escuela se mueve y está en constante cambio hacia un mundo mejor. Es por ello que nuestro claustro atiende a las necesidades y a los cambios de nuestra Sociedad para proyectar en nuestros alumnos los mejores sueños y aprendizajes. Este curso hemos apostado por un proyecto de innovación que lanzará todas las festividades anuales del curso fuera de la escuela con el objetivo de dar a conocer nuestro trabajo cooperativo a la sociedad a la vez de conocer los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo. Es una forma de enriquecernos mutuamente toda la comunidad educativa.

Nuestra localidad y nuestra escuela presumen de algunas fortalezas, entre ellas, la accesibilidad en las Instituciones y  el buen trabajo en equipo entre las diferentes asociaciones y entidades, como bien se ha demostrado en curso anteriores.

Son oportunidades que no podemos desaprovechar y es por ello que debemos dar ejemplo a nuestros alumnos/-as ofreciéndoles lo mejor de nosotros mismos.

“L’escola ix al carrer” nace de nuestras inquietudes y de nuestras ganas de trabajar conjuntamente para ofrecer otra forma de aprender enriquecida y entrelazando el currículum con la sociedad actual.

Somos una escuela en movimiento. La escuela que canta y que queremos.