Cargando Eventos
30
julio

Viaje de fin de curso a Madrid 2018

julio 30 @ 07:00 - 19:00
España

Parece que fue ayer cuando nuestros/-as alumnos/-as de 6º de Primaria pisaban por primera vez nuestro Centro y sus instalaciones, y como un suspiro, ya han transcurrido 9 años desde aquel día. Aquellos niños/-as ya son jovencitos/-as y pronto nos dejarán para emprender una nueva etapa formativa. Pronto se despedirán de todos nosotros y antes de que eso ocurra, sus últimos días como escolares del CEIP Luis Vives de Xilxes, los van a disfrutar visitando la capital de España, Madrid. Un largo viaje, pero lleno de ilusión, que seguro hará las delicias de nuestros chicos/-as.

Obviamente, van a ser tres días muy intensos, que se distribuirán de la siguiente manera:

Día 1. La primera de las actividades programadas, una visita cultural de obligado cumplimiento. Como no podría ser de otra manera, la primera parada del viaje será el paso por uno de los museos más importantes del mundo, El Prado. De allí, nuestros/-as alumnos/-as se trasladarán al popularísimo parque madrileño del Retiro, dónde disfrutarán del clásico paseo en barca por su lago y sus jardines. Ya por la noche, paseo nocturno por las calles de la ciudad.

Día 2. Visita a Micropolix, esa pequeña ciudad a escala, para niños/-as de entre 4 y 14 años. Un espacio a la medida de los niños donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo, la independencia y la educación vial. Los ciudadanos de Micropolix deberán aprender un oficio y trabajar para ganar sus Eurix, que podrán administrar y gastar como consideren en actividades de ocio.

Ya por la noche, asistencia al aclamado espectáculo musical de El Rey León y cena en un restaurante McDonalds.

Día 3. Visita al Palacio Real y alrededores, panorámica de la ciudad, comida y regreso a casa.

Esperamos que disfrutéis muchísimo del viaje.

Detalles
Fecha: julio 30
Hora: 07:00 - 19:00
Categoría de EventoSalidas
Lugar
Venue Name: Madrid
Address: España
Organizador
Organizer Name: C.E.I.P. LUIS VIVES
Teléfono: 964 738 385
Email:
Pagina Web: luisvivesxilxes.com