Presentación nueva web del centro

Presentación nueva web del centro

En el C.E.I.P. Luis Vives de Xilxes, como no podía ser de otra manera, siempre intentamos adaptarnos a los tiempos y estar la última en cuanto a lo que novedades tecnológicas se refiere. En este caso, nuestra apuesta ha sido mejorar y actualizar la página web del centro, que con el tiempo había quedado un tanto desfasada.  Un proceso lento, largo y laborioso, puesto que ha sido diseñada en su totalidad por nuestro compañero Francisco Javier López Fernández. De ahí que el centro haya apostado por una de los sistemas de gestión que marca un poco la tendencia en el mundo de la creación de las páginas webs, el "Worpress"...

Listado libros de texto curso 2018-19.

Listado libros de texto curso 2018-19.

Informamos a todos/-as los padres de alumnos/-as del C.E.I.P. LUIS VIVES DE XILXES que desde el día 3 de julio de 2018, tienen a su disposición en los paneles informativos del centro, los listados de libros de texto para el próximo curso académico 2018-19. Además, pueden descargar aquí un fichero en formato .doc, con los listados por cursos y asignaturas, si así lo prefieren. Dejaremos el documento de descarga de forma indefinida. Todos aquellos/-as padres/madres que no puedan acercarse al Centro en persona, podrán consultar toda la información aquí, desde nuestra página web...

Festival fin de curso 2018

Festival fin de curso 2018

La Plaza de Juan Pablo II acogió el pasado día 22 de junio, el último acto del curso escolar 2017-18. El proyecto de Innovación pedagógica “L’escola ix al carrer” tuvo como colofón final este magnífico espectáculo, que como el resto de actos celebrados a lo largo del año, se llevó a cabo en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

Desde muy temprano, y con un intenso calor, que no fue impedimento para que las gradas empezaran a poblarse, iban llegando las autoridades, familiares, amigos, profesores, conocidos,... dispuestos a disfrutar de un espectáculo único y que nadie se quiso perder, donde los protagonistas como siempre son los más pequeños. Todos los alumnos se los pasaron estupendamente. Algunos momentos divertidos que hicieron las delicias del público asistente.

Presentamos el Rocódromo

Presentamos el Rocódromo

El Pabellón polideportivo de Xilxes, ya tiene montado en uno de las paredes laterales, el rocódromo infantil que estrenaremos el próximo curso académico 2018-19. Se trata en este caso de una estructura rectangular de madera, anclada a una de las paredes laterales, de unos 2 metros de altura aproximadamente, dispuesta horizontalmente, y con muchísimas presas de diferentes colores que se extienden por la misma.