Alumnos esporádicos

Home / Alumnos esporádicos

El servicio de comedor escolar, como no podría ser de otra manera, también ofrece la posibilidad a nuestros/-as alumnos/-as de hacer un uso del mismo de forma esporádica u ocasional en función de sus propias necesidades. Les rogamos encarecidamente que sigan las instrucciones que les indicamos a continuación ya que son de vital importancia para el buen funcionamiento del servicio. También les instamos a hacer un uso responsable del mismo, invitando a los padres/madres a que eviten hacer un uso en masa los días señalados (festejos fin de trimestre, curso, etc…)

Estos son los pasos a seguir:

  • 1. Pago recibos en la entidad bancaria

    Los alumnos/-as que vayan a utilizar el comedor escolar esporádicamente, sus padres tendrán que realizar el pago previamente en la entidad bancaria BANKIA (Xilxes), situada en C/ Arquitecto Romaní nº 33, ingresando el dinero en el número de cuenta del comedor escolar (Código IBAN) cuyo número es: ES84 2038 6472 2760 0000 2344. A ser posible, indicarán en el concepto el nombre del alumno/-a que realiza el ingreso. Lo pueden hacer de dos maneras:

    – Personándose en la oficina y realizando el ingreso in situ.

    – Cómodamente desde el ordenador de su casa o dispositivos móviles, mediante transferencia bancaria. En este caso, se comprobaría el ingreso mediante banca electrónica.

  • 2. Canjeo de tickets en la secretaría del Centro

    Una vez tengan en su poder el justificante del ingreso (o transferencia, en su defecto), lo presentarán en la secretaría del centro donde se les canjeará por la cantidad de tickets correspondientes.

  • 3. Depositar el ticket en el buzón del Comedor Escolar

    Los tickets de comedor de los alumnos/-as esporádicos se depositarán en el buzón del comedor el mismo día en horario de 9:00 a 9:15 (correctamente cumplimentado). Es de vital importancia colocar correctamente la fecha del día en cuestión, ya que de no ser así, podría llevarnos a confusión.

    efectolente

Información importante

Sólo podrán utilizar esporádicamente el comedor escolar aquellos alumnos/-as que dispongan del mencionado ticket de comedor. Los tickets del comedor se podrán adquirir de forma individual. Del mismo modo todos aquellos tickets que no se utilicen a lo largo del curso, podrán utilizarse en el curso siguiente. Es decir, no pierden su validez.

Enlaces de interés